Aquí os dejo la respuesta de los desarrolladores a algunas cuestiones presentadas por jugadores, pido disculpas de antemano por algunas traducciones:
- La razón que el cañón U-8TS (que los tier
10 medios soviéticos tienen) la diferencia de características es causada por las diferentes torretas, diferentes ergonomía y
equipos diferentes, es totalmente realista que un arma de un rendimiento diferente en los diferentes carros
- No le dan prioridad a ver la cantidad de exp ganada por tripulante en la pantalla de resultados de la partida
- Aparentemente tanto el T110E3 y T110E4 serán nerfeados (SS: si he entendido bien), actualmente T110E3 tiene un poco mejor ratio de ganancias que el T110E4
- El hecho de que el 155mm T7 (EE.UU. cañón) tiene una mejor penetración en el juego que el 120mm T53 no es histórica (SS: Fue al revés, de hecho, el de 155 mm solamente podría fuego HE proyectiles IIRC), es una decisión de los desarrolladores del juego
- Aún no es seguro que habrá mejora en el modelo de destrucción de árboles (SS: ruptura, fragmentación), pero es posible
- Es posible que también se mejorarán los modelos de aplastado de hierba y arbustos una vez que los tanques rueden sobre ellos
- Al parecer, los diferentes tipos de munición destruirán edificios diferente
- El tiempo antes de que las "pistas" de su carro desaparecen del suelo se incrementarán bastante, pero todavía van a desaparecer (no se quedará para siempre)
- Es posible que habrá algunos importantes optimización en el juego para aquellos que juegan en ajustes máximos
- Barcaza IS-3 será remodelada (No no pone si ha mejor o peor)
- Por ahora, todos los parches (actualizaciones) se descargarán por completo: por lo menos en un principio no habrá parches "HD" separadas y parches separados "normales"
- De acuerdo a Storm (desarrollador), la desactivación de la cámara "dinámica" en el modo de francotirador no da ninguna ventaja significativa en combate
- Storm (y otros desarrolladores) cree que la penetración del los cañones sovieticos D-25, D-10 , S-70, M-62 y M-64 (penetración-wise): sostiene que hay muchas tablas diferentes de penetración de esas armas y algunas difieren significativamente entre sí
- Veider en hardware (tarjeta gráfica) actualizo: "También comencé a 7600GT, luego 9800, luego GTS250, GTX460, GTX550, GTX580, ahora tengo GT770. Si te gusta jugar,hay que cambiar las tarjetas gráficas :)"
- Veider no sabe exactamente si GTX770 será capaz de ejecutar el cliente de alta definición en la parte superior ajustes: "espero que así sea"
- Al parecer, los desarrolladores probaron una aplicacion permitiendo a jugadores desarrollar mapas propios, los resultados de esto eran injugables.
- Al parecer los tanques premium, que ya no están en la tienda (KV-5, Type 59) no se muestran correctamente en la pantalla Depot, es un error y será corregido en la 8,11
- de acuerdo a Overlord, WoTB entrará fase beta abierta pronto.
- Overlord también habla de un concepto interesante, "misiones personalizadas"
- Un sistema para seguir el progreso del jugador a lo largo del juego (tanques investigado y comprados, habilidades de la tripulación, etc) y ofrecer misiones únicas con base en que el progreso.
En un sistema de este tipo, cada jugador siempre tendría un objetivo (o unos pocos) para completar.
y aquí es un ejemplo de Overlord:
Suponiendo, usted va en la rama media EE.UU. (M4A3E8), las misiones pueden ser:
- mejorar el cañón (en 2 horas)
- desbloquear T20 (en 2d)
- tripulación subida al 100%
- llegar a un 55% G/P (100 batallas min)
- Tanto la penetración y el daño de las munición se deciden por separado y de forma independiente, esa es la razón por la cual las municiones de alta penetración no hacen más daño a los objetivos con armadura mas débil.
- No todo podrá ser destruido en el nuevo sistema (los puentes por ejemplo...)
- Papel de los ligeros sobre mapas de la ciudad, de acuerdo con Serb es de: "reconocimiento, exploración y asaltando la retaguardia".
- En batallas históricas, las vehículos de combate Tiger II será igual que en la vida real: T -34/85, SU-100, IS y ISU-152
- No habrá batallas históricas "de múltiples etapas"
- ¿Vehículos soviéticos sin cañones de 122mm luchar contra Tiger II y Ferdinands en batallas históricas?
respuesta: "Oskin logró hacerlo de alguna manera, incluso sin un cañón 122 mm"
- La mejora de las texturas del cielo tiene baja prioridad
- Mecánica de fuego, aparentemente, no se cambiarán
- habrá forma rápida (un clic) para mover la tripulación entre los tanques y también habrá una opción de volver a entrenar rápidamente a toda la tripulación de un nuevo vehículo
- Pregunta: ¿juegan en el mismo mapa con demasiada frecuencia?
respuesta del desarrollador: "La conspiración" Conspiracion mi culo, desde Navidad la mitad de mis batallas son en jodido mapa de Erlenberg, odio ese mapa ya)
- tier vehículo no influye en la elección de los mapas que está recibiendo (SS: además de los casos en que los mapas se limitan a sólo niveles bajos)
- Al parecer, la cantidad de balanceo al cruzar los rieles no será reducida, que es realista (Storm añade que los tanques en el juego no tienen suspensión estabilizado hidrodinámica)
- Al parecer la actual pérdida de velocidad al dar vuelta el tanque es realista
- Se estudia el recibir daño al estrellarse con otros objetos del entorno que no sean tanques
- El hecho de que no se puede crear una sala de entrenamiento de uno está para proteger al servidor de sobrecargarse. "Salas de formación" (SS: la creación de una sala de formación usa mas recursos del servidor que ejecutar una batalla completa)
- La forma en la frenada en el juego (SS: cada vez que suelte el "gas", el tanque se detiene inmediatamente en vez de rodar hacia adelante durante un tiempo en "neutral") fue hecha específicamente e intencionalmente para que la jugabilidad fuera más fácil.
- No le dan prioridad a ver la cantidad de exp ganada por tripulante en la pantalla de resultados de la partida
- Aparentemente tanto el T110E3 y T110E4 serán nerfeados (SS: si he entendido bien), actualmente T110E3 tiene un poco mejor ratio de ganancias que el T110E4
- El hecho de que el 155mm T7 (EE.UU. cañón) tiene una mejor penetración en el juego que el 120mm T53 no es histórica (SS: Fue al revés, de hecho, el de 155 mm solamente podría fuego HE proyectiles IIRC), es una decisión de los desarrolladores del juego
- Aún no es seguro que habrá mejora en el modelo de destrucción de árboles (SS: ruptura, fragmentación), pero es posible
- Es posible que también se mejorarán los modelos de aplastado de hierba y arbustos una vez que los tanques rueden sobre ellos
- Al parecer, los diferentes tipos de munición destruirán edificios diferente
- El tiempo antes de que las "pistas" de su carro desaparecen del suelo se incrementarán bastante, pero todavía van a desaparecer (no se quedará para siempre)
- Es posible que habrá algunos importantes optimización en el juego para aquellos que juegan en ajustes máximos
- Barcaza IS-3 será remodelada (No no pone si ha mejor o peor)
- Por ahora, todos los parches (actualizaciones) se descargarán por completo: por lo menos en un principio no habrá parches "HD" separadas y parches separados "normales"
- De acuerdo a Storm (desarrollador), la desactivación de la cámara "dinámica" en el modo de francotirador no da ninguna ventaja significativa en combate
- Storm (y otros desarrolladores) cree que la penetración del los cañones sovieticos D-25, D-10 , S-70, M-62 y M-64 (penetración-wise): sostiene que hay muchas tablas diferentes de penetración de esas armas y algunas difieren significativamente entre sí
- Veider en hardware (tarjeta gráfica) actualizo: "También comencé a 7600GT, luego 9800, luego GTS250, GTX460, GTX550, GTX580, ahora tengo GT770. Si te gusta jugar,hay que cambiar las tarjetas gráficas :)"
- Veider no sabe exactamente si GTX770 será capaz de ejecutar el cliente de alta definición en la parte superior ajustes: "espero que así sea"
- Al parecer, los desarrolladores probaron una aplicacion permitiendo a jugadores desarrollar mapas propios, los resultados de esto eran injugables.
- Al parecer los tanques premium, que ya no están en la tienda (KV-5, Type 59) no se muestran correctamente en la pantalla Depot, es un error y será corregido en la 8,11
- de acuerdo a Overlord, WoTB entrará fase beta abierta pronto.
- Overlord también habla de un concepto interesante, "misiones personalizadas"
- Un sistema para seguir el progreso del jugador a lo largo del juego (tanques investigado y comprados, habilidades de la tripulación, etc) y ofrecer misiones únicas con base en que el progreso.
En un sistema de este tipo, cada jugador siempre tendría un objetivo (o unos pocos) para completar.
y aquí es un ejemplo de Overlord:
Suponiendo, usted va en la rama media EE.UU. (M4A3E8), las misiones pueden ser:
- mejorar el cañón (en 2 horas)
- desbloquear T20 (en 2d)
- tripulación subida al 100%
- llegar a un 55% G/P (100 batallas min)
- Tanto la penetración y el daño de las munición se deciden por separado y de forma independiente, esa es la razón por la cual las municiones de alta penetración no hacen más daño a los objetivos con armadura mas débil.
- No todo podrá ser destruido en el nuevo sistema (los puentes por ejemplo...)
- Papel de los ligeros sobre mapas de la ciudad, de acuerdo con Serb es de: "reconocimiento, exploración y asaltando la retaguardia".
- En batallas históricas, las vehículos de combate Tiger II será igual que en la vida real: T -34/85, SU-100, IS y ISU-152
- No habrá batallas históricas "de múltiples etapas"
- ¿Vehículos soviéticos sin cañones de 122mm luchar contra Tiger II y Ferdinands en batallas históricas?
respuesta: "Oskin logró hacerlo de alguna manera, incluso sin un cañón 122 mm"
- La mejora de las texturas del cielo tiene baja prioridad
- Mecánica de fuego, aparentemente, no se cambiarán
- habrá forma rápida (un clic) para mover la tripulación entre los tanques y también habrá una opción de volver a entrenar rápidamente a toda la tripulación de un nuevo vehículo
- Pregunta: ¿juegan en el mismo mapa con demasiada frecuencia?
respuesta del desarrollador: "La conspiración" Conspiracion mi culo, desde Navidad la mitad de mis batallas son en jodido mapa de Erlenberg, odio ese mapa ya)
- tier vehículo no influye en la elección de los mapas que está recibiendo (SS: además de los casos en que los mapas se limitan a sólo niveles bajos)
- Al parecer, la cantidad de balanceo al cruzar los rieles no será reducida, que es realista (Storm añade que los tanques en el juego no tienen suspensión estabilizado hidrodinámica)
- Al parecer la actual pérdida de velocidad al dar vuelta el tanque es realista
- Se estudia el recibir daño al estrellarse con otros objetos del entorno que no sean tanques
- El hecho de que no se puede crear una sala de entrenamiento de uno está para proteger al servidor de sobrecargarse. "Salas de formación" (SS: la creación de una sala de formación usa mas recursos del servidor que ejecutar una batalla completa)
- La forma en la frenada en el juego (SS: cada vez que suelte el "gas", el tanque se detiene inmediatamente en vez de rodar hacia adelante durante un tiempo en "neutral") fue hecha específicamente e intencionalmente para que la jugabilidad fuera más fácil.
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